Saltar al contenido

Cómo hackear WhatsApp Gratis y Seguro

Guía para espiar conversaciones de Whatsapp

Bienvenido a la mejor guía para espiar conversaciones de WhatsApp gratis.

Aquí conocerás todos los métodos que hay para interceptar conversaciones a la vez que te informarás de los peligros de algunas supuestas aplicaciones para hackear WhatsApp Online que no son más que estafas.

La mayoría de Apps que prometen permitirte leer conversaciones de otras personas no son más que estafas.
Aunque hay métodos que sí funcionan.

Pero…

No es tan fácil como lo anuncian en otras páginas. En esas páginas solamente encontrarás estafas.

Si alguien intenta venderte que puedes descargarte de su página un programa mágico que al introducir el número de la víctima conseguirás sus conversaciones, huye, es una estafa.

En estos casos lo que suele ocurrir es que para descargarte dicho programa te hacen introducir tu teléfono y ahí vinculas tu número a una suscripción de SMS premium, por la cual tu operador te cobrará entre 4 y 5$ por SMS.

Métodos para espiar un WhatsApp Gratis sin tarjeta de crédito, encuestas ni códigos

Una vez descartados los métodos estafas, hay algunos que realmente sí funcionan. Los hay gratuitos y de pago y si; hay algún método gratis y seguro para hacerlo:

Empecemos…

 

 

¿Espiar es gratis? No siempre, espiar Whatsapp sin root con un programa de pago

 

Aplicación espía MSPY

 

Usar una aplicación para espiar Whatsapp es el método más sencilla. Las más potentes son de pago, aunque gracias a ello son el método más cómodo y fiable de hacerlo.

La única dificultad que entraña este método es elegir la aplicación correcta. En la actualidad hay cientos de programas espía pero tan solo unos pocos funcionan realmente.

Nuestra recomendación es el programa Mspy. Es la suite SPY más completa.

Con ella no solo podrás ver y espiar conversaciones, además de ello esta herramienta brinda la posibilidad de utilizar un montón de características extra.

Algunas de las características de Mspy:

  • Espiar conversaciones
  • SMS
  • Historial de llamadas y acceso a la agenda del dispositivo
  • Historial de navegación web
  • Calendario
  • Correo electrónico
  • Snapchat (fotos, vídeos permanentemente guardados automáticamente)
  • Otras aplicaciones como pueden ser: Viber, Skpe, LINE, Telegram, Tinder, Hangouts, Instagram, Imessage, Facebook…
  • Alarma geográfica (te avisará si el dispositivo se acerca a una zona de la ciudad, por ejemplo)
  • Keylogger general
  • Acceso a las fotos y vídeos de la galería
  • Capturas de pantalla
  • Compatible con Android, Iphone, Ipad y Windows Phone
  • Fácil descarga
  • Sin necesidad de hackear nada
  • ¡Y mucho más!

Por supuesto para poder tener tal control sobre el dispositivo necesitarás tener acceso a él.

Además,  como ya te imaginarás un software tan potente y con tantas funcionalidades difícilmente iba a ser gratuíto, tendrás que pagar una suscripción mensual  que empieza en 7.41 €/ mes  para el paquete básico y acaba en 17.17 €/ mes para el paquete que incluye todas las funcionalidades.

Precio el cual no es para nada desorbitado teniendo en cuenta todas las funcionalidades que trae la aplicación y que prácticamente te convertirás en un spy profesional en nuestra opinión vale cada céntimo de lo que cuesta.

Cómo utilizar Mspy

Utilizar este programa es muy sencillo, no necesitas hackear nada.

Si quieres utilizar Mspy simplemente tienes que descargarte el instalador e instalarla en el celular que quieras espiar. Es muy sencillo.

La única complicacion posible es asegurarte de tener el teléfono en tu poder durante unos minutos para que te de tiempo a hacer la instalación de la aplicación.

Después de instalarla el sistema mediante el cual se obtienen las conversaciones y se efectúa el espionaje es la parte más fácil. Tan solo deberás iniciar sesión en tu panel de control y mediante unos sencillos y efectivos paneles puedes acceder al registro de conversaciones, llamadas, fotos e incluso localizaciones.

La aplicación es compatible con los sistemas iOS (iPhone y iPads), MacOS, Windows y Android.

 

Aplicaciones que no deberías usar

Si haces una búsqueda en Google buscando estos tiempos de programas tienes grandes posibilidades de acabar en una web creada exclusivamente para engañarte.

Muchos son los que intentan aprovecharse de la inocencia de muchísimas personas que piensan que seguramente haya un programa mágico para abrir el Whatsapp de otra persona.

La realidad es que dicho programa no existe. Lo que encontrarás en dichas páginas serán programas con código malicioso  intentando aprovecharse de la desesperación de algunas personas por chafardear conversaciones ajenas, que dicho sea de paso, es delito.

Y es que no son pocos los casos de personas que han caído en fraudes por querer descargar aplicaciones con dicho propósito.

Si  no nos quieres creer a nosotros, puedes creerte la opinión de la mismísima policía nacional de España ha estado advirtiendo del gran peligro que hay de caer en un fraude así como del posible fuera de juego legal que puedes cometer.

¿Espiar es gratis? No, espiar whatsapp suele ser un fraude

Cosas que deberías saber sobre este tipo de programas

  • Cualquier aplicación que funcione de verdad será CON EL REQUISITO de instalarla en el dispositivo a espiar. Huye de cualquier programa que intente hacerte creer que se puede hacer sin tener el celular de la otra persona.
  • La inmensa mayoría de aplicaciones espía que sean para el sistema operativo iOS (iPhone o Ipad) necesitará que el terminal tenga hecho un Jailbreak.
  • Rootear un sistema Android es opcional según qué características del software quieras utilizar.
  • Antes de comprar ningún software espía asegúrate de que este tiene un buen departamente de atención al cliente el cual te pueda atender sobre cualquier duda, si el programa no dispone de asistencia al cliente, huye!
  • Si suena demasiado bien para ser verdad, normalmente lo será. La primera página de Google está topada de supuestas app milagrosos que te permiten hackear Whatsapp gratis y no son más que páginas con la intención de timar al usuario.
  • En páginas como Espiar es gratis y similares seguramente solo acabarás estafado.
  •  El uso de estos software es  ilegal sin el consentimiento del propietario del teléfono.

¿Como espío un WhatsApp sin tener acceso físico al teléfono?

Si no eres un hacker o tienes dotes informáticas avanzadas, siento decirte que no, no podrás lograrlo.

WhatsApp está encriptado de extremo a extremo, lo que significa que las conversaciones viajan encriptadas de un terminal al otro.

¿Sigues creyendo que existe una aplicación que permite espiar WhatsApp gratutiamente sin tener acceso al celular?

Piénsalo bien…

¿Se pueden interceptar y desencriptar las conversaciones? Seguramente se pueda, pero es algo a lo que solo los más entendidos en seguridad informática aspiran, y créeme, alguien con esas habilidades no se juega ir a la cárcel por curiosidad o por una baja cantidad de dinero.

 

¿Quién me puede estar espiando?

Muy sencillo, si has leído hasta aquí te habrás dado cuenta que todos los métodos tienen algo en común; se necesita tener acceso físico al celular / móvil que se quiere espiar para poder realizar dicho espionaje.

En unos casos se instalan programas y en otros se hace una serie de “trucos”, pero en todos se necesita acceso físico al dispositivo. Pregúntate lo siguiente:

– ¿El supuesto espía ha tenido acceso físico al dispositivo?

Si la respuesta es afirmativa y sospechas, nuestra recomendación es resetear de fábrica el dispositivo.

Espiar Wasap de otro numero: conclusiones

Nuestra recomendación en espiarconversaciones.com es que no te creas a estos vende-humos. Como hemos dicho antes, aplicando un poco el sentido común e informándote en nuestro blog estarás a salvo y podrás espiar conversaciones de Whatsapp con facilidad.

Si no te quieres complicar te recomendamos que uses Whatsdog. Si se te queda corto opta por una opción más premium como Mspy.

Pero sobretodo…

Nunca entres ni te descargues nada de una página que no te te de confianza por mucho que desees espiar las conversaciones de WhatsApp de alguien.

Y recuerda; si te ofrecen un programa para espiar WhatsApp gratis, es demasiado bonito, desconfía.