Highster Mobile

Análisis Highster Mobile

Highster Mobile es un software que ayuda a los usuarios a trackear el teléfono de sus empleados, hijos o parejas.

La principal funcionalidad que le hace destacar sobre su competencia es la habilidad de ser totalmente indetectable. Con Highster Mobile no hay ninguna posibilidad de que la víctima tenga ningún indicio de que está siendo espiada.

También incluye funcionalidades avanzadas como activar el micrófono del celular para escuchar a distancia o grabar llamadas para escucharlas posteriormente.

A diferencia de otros programas, Highster Mobile es totalmente compatible con casi todos los celulares del mercado, pues es completamente compatible con todos los dispositivos Android e iOS lo que supone más de un 99% de cuota de mercado de hoy en día en el sector de los smartphones.

 

Funcionalidades de Highster Mobile

Trackeo de SMS (mensajes corto de texto)

Todos los mensajes son guardados, no importa que el usuario los haya borrado porque en el momento de recibirlo o enviarlos la aplicación hace una copia de seguridad.
Para ver la utilidad de esta funcionalidad tenéis que tener en cuenta cómo de popular son los SMS en vuestro país, ya que en países como España apenas se usan, mientras que en países como Estados Unidos, Canadá y ciertas regiones de América latina se usan con mucha frecuencia.

Localización mediante GPS

Todos los smartphone de hoy en día van integrados con funcionalidades de GPS, por ello, la mayoría de teléfonos crean un registro de ubicaciones con un intervalo regular de tiempo.
Highster Mobile aprovecha esta característica para crear un mapa de Google Maps donde se puede ver dónde y a qué hora ha estado dicho dispositivo. Además, por lo que he podido ver lo hace muy bien, con una gran exactitud y con un margen de error de escasos 500 metros. Aunque esto siempre dependerá un poco de en qué lugar del mundo esté y cuántos satélites GPS logren triangular la posición del smartphone en ese momento.

Grabación de llamadas

Todas las llamadas tanto entrantes como salientes son guardadas en un registro que te indica los números de teléfono implicados, la hora y la duración de la llamada. En las pruebas que he podido realizar funcionaba realmente bien, guarda el audio con una muy buena calidad y con un formato poco comprimido, por lo que, a no ser que la llamada se haga en condiciones de muy poca cobertura, se escuchará bien.

Control de las redes sociales

¿Quieres saber cuánto tiempo ha estado en las redes sociales y qué ha estado haciendo? Te alegará saber que la aplicación viene con esta característica de serie.

Especialmente útil para padres que están preocupados del uso que le estén dando sus hijos a su celular en las redes sociales. Si ves que tu hijo usa las redes sociales por 8 horas al día durante 7 días a la semana, con total seguridad estás ante un caso de adicción que te interesará revertir cuanto antes mejor.

Capturar la cámara en tiempo real

Tan simple como activar este módulo y podrás ver qué está viendo la cámara del dispositivo en ese momento. Normalmente no verás nada, pues estará en un bolsillo o en un bolso, pero si sabes cuándo activarlo, sobra decir que puede ser bastante útil.
Además, no solo puedes ver lo que está pasando, también puedes grabarlo en vídeo e inclusive capturar fotografías.

Historial de navegación

Si estás usando la aplicación a modo de control parental puedesrestringir el uso de ciertas páginas web en el dispositivo, por ejemplo prohibir páginas con temática “adulta”, ya sean sexuales o violentas si el teléfono va a ser usado por un menor. También puedes ver qué páginas visita y con qué asiduidad, así después es mucho más fácil decidir qué páginas quieres bloquear, si es que quieres bloquear alguna.
Sobra decir que esto es una actividad que solo conviene usar si estás usando la aplicación como control parental y en ningún caso deberías de usar esta funcionalidad si estás espiando un dispositivo, el  motivo es obvio, si un usuario ve que no puede acceder a las páginas que más le gustan se preguntará por qué y puede sospechar o llevar el celular a un servicio de atención al cliente donde le pueden acabar haciendo un restablecimiento de fábrica al teléfono y en ese momento se borraría la aplicación espía.

Registro de fotos y vídeos

Tal y como suena, un simple registro de todas las fotografías y vídeos captados por el usuario. Tendrás una galería donde ver e inspeccionar todos los elementos multimedia.

iMessage

Esta puede que sea una de las mejores cosas que tiene Highster Mobile, la capacidad de capturar iMessage, el servicio de mensajería que muchos usuarios de teléfonos iPhone usan entre ellos.
Aunque creas que es algo que casi todos los software espía tienen, no es así, muchos de estos programas ni siquiera traen la posibilidad de instalarlos en iPhones.
Por ello, si quieres vigilar un teléfono iPhone, Highster Mobile es de las mejores aplicaciones que puedes encontrar a día de hoy.

Otras funcionalidades

Además de todas las funcionalidades que he detallado anteriormente, también trae consigo la posibilidad de capturar Snapchat, la lista de contactos, los calendarios, leer emails, etc.

Versión iOS sin Jailbreak

Uno de los puntos fuertes para los usuarios de iPhone es que Highster Mobile dispone de una versión para iOS en la cual no necesitarás hacer Jailbreak al dispositivo. Esto es un punto muy positivo para todas aquellas personas que no tienen un conocimiento informático lo suficientemente avanzado para realizar el Jailbreak a un dispositivo de la manzana.
Si bien es cierto es que esta versión tiene como punto negativo que tendrás que saber el Apple ID y la contraseña para poder instalar dicha versión en el dispositivo. Un obstáculo minúsculo si el propósito es controlar a uno de tus hijos, por ejemplo, porque se sobreentiende que no tendrías que tener problemas en saber dichos credenciales.

Precio

El precio de Highster Mobile es de 69.99$ USD en un único pago. Es una sorpresa que una aplicación de este tipo tenga un precio fijo, la mayoría de aplicaciones del mercado utilizan la forma de pagos recurrentes, es decir, te cobran una mensualidad por usar la aplicación. Con Highster Mobile haces un único pago y te olvidas, ya no tendrás que pagar nunca nada más.

 

Calidad del servicio de atención al cliente

En mi experiencia la compañía ofrece un suporte 24 horas 7 días a la semana real. Los he puesto a prueba y son pacientes e intentan resolver cualquier duda por absurda que parezca.
El único inconveniente es que solo tienen soporte en inglés. Por lo que si no te defiendes en la lengua anglosajona quizás tengas problemas de comunicación con el departamente de soporte.

Política de devoluciones de Highster Mobile

Este es otro de los puntos fuertes de esta aplicación, además de tener la mejor política en cuanto a sus precios también dispone de una de las mejores políticas en el apartado de reembolsos y devoluciones.

Desde el momento de la compra tendrás 30 días para probar la aplicacion, cacharrear con ella y ver si te convence o no. Si la has estado usando y ves que no te acaba de convencer y que te gustaría usar otra aplicación espía de las existentes en el mercado es tan fácil como ponerte en contacto con su soporte vía email y se encargarán del reembolso.

La letra pequeña que te conviene saber antes de comprarlo y el único punto negativo si tienes pensada efectuar una posible devolución es que si has usado el sistema de ayuda vía tickets no te devolverán el dinero. De alguna forma la licencia pagaría el coste que la empresa ha tenido intentando ayudarte.

 

Valoración

Mi sensación con las veces que he usado Highster Mobile siempre ha sido una sensación de calidad general, todo funciona fluido y como debería funcionar. El panel de control, sin ser de los más vistosos, cumple con su finalidad, aunque es cierto que en el mercado hay alternativas que son más estéticas, este es funcional y bastante robusto, no le pido más.
Si tuviera que elegir entre las 3 mejores aplicaciones, sin duda, una de ellas sería Highster.

Si bien es cierto que es una aplicación que se puede usar sin ningún problema en terminales Android, está bastante orientada a dispositivos iPhone. La manera que captura iMessage y su versión que no necesita Jailbreak la conviertan sin ninguna duda en la mejor aplicación espía para dispositivos iPhone.

¡Deja un comentario!