Skip to content

Análisis de mSpy

Lanzado en el 2010 mSpy con muy pocas funcionalidades, he sido testigo de como poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en la aplicación  líder del sector espía. A día de hoy, seguramente estemos hablando del software más potente y más compatible que existe.

mSpy tiene versiones para móviles tanto Android como iPhone, además, dispone de versiones de escritorio para poder espiar tanto MAC como PC. En todas las versiones la aplicación se ejecuta en segundo plano haciendo muy difícil que el usuario del celular detecte que la aplicación está ejecutándose.

Además, con ella no solo podrás ver y espiar conversaciones, además de ello esta herramienta brinda la posibilidad de utilizar un montón de características extra que te darán acceso a todo tipo de datos.

Algunas de las características de Mspy:

  • Espiar conversaciones
  • SMS
  • Historial de llamadas y acceso a la agenda del dispositivo
  • Historial de navegación web
  • Calendario
  • Correo electrónico
  • Snapchat (fotos, vídeos permanentemente guardados automáticamente)
  • Otras aplicaciones como pueden ser: Viber, Skpe, LINE, Telegram, Tinder, Hangouts, Instagram, Imessage, Facebook…
  • Alarma geográfica (te avisará si el dispositivo se acerca a una zona de la ciudad, por ejemplo)
  • Keylogger general
  • Acceso a las fotos y vídeos de la galería
  • Capturas de pantalla
  • Compatible con Android, Iphone, Ipad y Windows Phone
  • Fácil de descargar
  • Sin necesidad de hackear nada
  • ¡Y mucho más!

Por supuesto para poder tener tal control sobre el dispositivo necesitarás tener acceso a él.

Además,  como ya te imaginarás un software tan potente  y con tantas funcionalidades difícilmente iba a ser gratuíto, tendrás que pagar una suscripción mensual  que empieza en en 14.16 €/mes para el paquete que incluye todas las funcionalidades.

Precio el cual no es para nada desorbitado teniendo en cuenta todas las funcionalidades que trae la aplicación y que prácticamente te convertirás en un spy profesional en nuestra opinión vale cada céntimo de lo que cuesta.

Cómo utilizar Mspy

Utilizar este programa es muy sencillo, no necesitas hackear nada.

Si quieres utilizar mSpy simplemente tienes que descargarte el instalador e instalarla en el celular que quieras espiar. Es muy sencillo.

La única complicación posible es asegurarte de tener el teléfono en tu poder durante unos minutos para que te de tiempo a hacer la instalación de la aplicación.

Después de instalarla el sistema mediante el cual se obtienen las conversaciones y se efectúa el espionaje es la parte más fácil. Tan solo deberás iniciar sesión en tu panel de control y mediante unos sencillos y efectivos paneles puedes acceder al registro de conversaciones, llamadas, fotos e incluso localizaciones.

La aplicación es compatible con los sistemas iOS (iPhone y iPads), MacOS, Windows y Android.

Ayuda y atención al cliente

En mi experiencia mSpy tiene un excelente departamento de atención al cliente que funciona 24horas al día 7 días a la semana a través de email o el chat que hay en su página web.
Al ser la aplicación que mas he usado, en mis inicios, me tuve que poner múltiples veces en contacto con el departamento de atención al cliente. En mi caso, lo hacía a través de un chat de ayuda que hay en su página web, casi siempre, el encargado de atenderme era un tal Mike Hoover. Mike es una persona con altos conocimientos informáticos y lo que es más importante, muy paciente. Como anécdota; la primera vez que intenté hacer Jailbreak a un dispositivo iPhone no estaba seguro de cómo hacerlo, Mike se ofreció a guiarme paso a paso de manera totalmente gratuita.

También podéis usar la opción de contactar con ellos por email, en mi experiencia me han contestado algunas dudas en menos de 30 minutos, pero percibí una menor calidad en las respuestas. Mi consejo es que uséis el chat de soporte y contactéis con Mike, me consta que a día de hoy sigue atendiendo el chat.

Política de devoluciones

La política de devoluciones es el lunar negro de mSpy. Cuenta con una política de devoluciones en el que supuestamente te devuelven el dinero si en un periodo máximo de 10 días contactas con ellos y les dices que no quieres seguir usándolo. Hasta aquí todo bien, pero en realidad este periodo de 10 días tiene tanta letra pequeña que una vez quieres que te devuelvan el dinero es una odisea. No se hacen responsables si has tenido problemas de conexión, problemas con los sistemas operativos, lo has querido devolver por motivos personales… En fin, que te lo ponen casi imposible para poder realizar la devolución.

No obstante, te alegrará saber que hay solución para solventar este problema… Disponen de un periodo de prueba gratuito de 7 días mediante invitación. Mi consejo es que probéis la demostración de la aplicación antes de comprarla mediante esta promoción.

Periodo de prueba gratuito

Si todo lo que has leído hasta ahora no te ha convencido, esto lo hará. mSpy cuenta con un periodo de prueba de 7 días a modo de demostración totalmente gratuito.
Tal y como suena, prueba la aplicación durante una semana y si no te acaba de convencer finaliza la suscripción y no te cobrarán nada.

Para optar a la demostración gratuita hay que ir a su página y rellenar un formulario con tus datos, en un par de días (o incluso antes) debería llegaros una invitación para que uséis la aplicación durante 7 días totalmente gratis. No tienes nada que perder.

 

Valoración

Por la ingente cantidad de funcionalidades y lo bien que funciona, sin ninguna duda, estamos ante la mejor aplicación espía. Si eres un usuario medio, quieres la app más potente y no te importa tener que averiguar como funcionan algunas funcionalidades ocultas y te puedes permitir 15$/mes, te recomiendo con los ojos cerrados mSpy.